Tacha solar roja sin vástago Acton
Este Tacha Solar está fabricada con una aleación de aluminio fundido a alta presión, lo que lo hace resistente y durable ante cualquier impacto o condición climática. Además, su panel solar de alta eficiencia (monocristalino 2.5V / 0.25W) y su batería NI-MH 1.2V / 600 MaH, garantizan una carga constante y eficiente durante el día para que la Tacha Solar Vial se encienda automáticamente durante la noche.
Los lentes de este producto están diseñados según la norma ASTM D-4280, lo que garantiza una excelente visibilidad en cualquier condición de luz. Además, cuenta con 6 LED ultra brillantes de 5 mm de diámetro (3 por lado) y un modo de trabajo intermitente con una frecuencia de parpadeo de 2HZ (fijo opcional), lo que lo hace visible a una distancia mayor de 800 metros.
Esta Tacha Solar Vial tiene una duración de carga del 100% de hasta 140 horas en modo intermitente, lo que equivale a aproximadamente 12 días nublados considerando 8 horas de encendido por noche. Además, es resistente al agua con una certificación IP68 y tiene una resistencia de 20 toneladas, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de carretera o zona de tráfico.
Su diseño compacto y sus medidas de 10,4 x 10,4 x 2 cm, lo hacen fácil de instalar y transportar. Además, su resistencia a temperaturas extremas de -40°C a 80°C, garantiza su funcionamiento en cualquier condición climática.
No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de alta calidad y durabilidad que hará de cualquier zona de tráfico un lugar más seguro y visible para todos los usuarios. ¡Haz tu compra hoy mismo y comprueba la excelencia de nuestra Tacha Solar Vial con LED Rojos!
Muy buen producto
Buen producto y fácil de instalar